Flacidez Descolgamiento Facial

Bioenergético con péptidos

Los péptidos más avanzados en sinergia con el exclusivo método Indiba reequilibran el intercambio celular de iones y, de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación y, en general, la piel se rejuvenece y revive.

¿Por qué lo necesitas?

Porque con este tratamientos le harás frente a la pérdida de elasticidad, al tiempo que aportas luminosidad, disminuyes las arrugas y las imperfecciones. Un lujo que tu piel agradecerá al instante.

¿Cómo es el tratamiento?

Los péptidos son diminutas moléculas de aminoácidos muy utilizados en los tratamientos de belleza, al ser la mínima expresión de cualquier elemento, su penetración en la piel es muy eficaz. También son capaces de transmitir información, dejando que las células trabajen con normalidad.

Además, los péptidos pueden transmitir la información dermis-epidermis, por lo que su función es doble. Por un lado, la fragmentación de un producto en péptidos va a permitir que penetren en la piel, y por otro, la transmisión de información entre sus capas va a a ser más eficaz, dejando que las células trabajen con normalidad.

Todo esto con la inigualable tecnología Indiba, radiofrecuencia regenerativa que reequilibra el intercambio celular de iones. De este modo las células recuperan su función natural.

Resultados

Este tratamiento facial de alta gama, logra rejuvenecer y revivir la piel, recuperando su funcionalidad.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.