Flacidez Descolgamiento Facial

Elitium diamond intensivo

Tecnología al servicio de la bioestimulación para una reafirmación total. Antes de empezar este tratamiento contamos con un medidor de músculo médico-estético, que permite conocer la atrofia muscular de la zona a tratar. De esta forma se puede comprobar de manera objetiva la mejoría y tonificación muscular de las estructuras faciales a lo largo del tratamiento.

¿Por qué lo necesitas?

Indicado para mejorar la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina, consiguiendo con ello prevenir o trabajar la flacidez de la piel del rostro.

¿Cómo es el tratamiento?

Utilizamos la tecnología Elitium, capaz de trabajar la flacidez muscular con sus 300 programas, a través de la electro-estimulación de última generación.

Este es un tratamiento que utiliza elementos biológicos para trabajar la flacidez del rostro y eliminar el descolgamiento. Empleamos la bioestimulación, que consiste en inyectar plasma rico en plaquetas y algunos factores de crecimiento compatibles y presentes en el organismo del paciente. Medimos los músculos médico-estéticos con la intención de verificar objetivamente los resultados.

Extraemos una pequeña muestra de sangre del paciente para reinyectársela después. Una vez obtenida, se separa el plasma rico del pobre mediante anticoagulación y centrifugación. El plasma rico se utiliza para volverlo a introducir en la piel del rostro mediante microinyecciones y el plasma pobre, se pulveriza sobre el rostro.

Resultados

Favorece la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina, compuestos que le dan forma, consistencia y elasticidad a la piel. El resultado es la consecución de músculos faciales.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.