Flacidez Descolgamiento Facial

Etwo sublime firmeza

La combinación de la radiofrecuencia bipolar con las energías de luz de la tecnología de Elos calientan con precisión el tejido cutáneo para estimular la producción de colágeno, reducir las arrugas, mejorar el contorno facial y la calidad de la piel, ya que tras el tratamiento ésta se ve mucho más suave y lisa.

¿Por qué lo necesitas?

Indicado para prevenir la flacidez y redefinir el contorno del óvalo facial de manera segura y eficaz. Trata también las arrugas del rostro.

¿Cómo es el tratamiento?

Este tratamiento emplea la tecnología de Elos para ofrecer un rejuvenecimiento facial generalizado, haciendo especial hincapié en eliminar la flacidez del rostro.

Se basa en la radiofrecuencia bipolar, cuyo objetivo es calentar la dermis superficial y profunda para provocar la contracción y desnaturalización del colágeno. Además, sustituye el colágeno antiguo con nuevas fibras que son hitológicamente más compactas y mejor organizadas, y que dotan a la piel de un aspecto menos arrugado y más liso.

Esto da lugar a una tonificación de los tejidos, una piel consistente y una reducción de las arrugas. Todo ello a través de un protocolo agradable y sin efectos secundarios.

Resultados

La producción de colágeno se estimula y permite devolver a tu rostro su tersura, haciendo desaparecer cualquier signo de flacidez que pudiera existir. Serán evidentes la reducción de arrugas, la mejoría del contorno facial y de la calidad de la piel.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.