Flacidez Descolgamiento Facial

Firmeza extrema futura pro

Firmeza extrema futura pro es un tratamiento de electroestimulación facial en el que se consigue una reeducación y reafirmación muscular profundas. Produce una activación circulatoria y linfática drenando toxinas y depurando la zona tratada. Tu rostro recuperará la firmeza y la juventud.

¿Por qué lo necesitas?

Indicado para conseguir un efecto lifting, combatir la flacidez, redefinir el óvalo facial, elevar los rasgos y drenar y eliminar líquidos.

¿Cómo es el tratamiento?

Futura pro es un multisitema facial de estimulación con microcorrientes, bioestimulación, mesoterapia virtual y biofrecuencia, que actúan en sinergia para atacar varios frentes.

Resultados

Lograremos reafirmar y tonificar las fibras musculares y la piel, con una consecuente mejora en la firmeza, elevación de los rasgos y una mayor definición de la estructura facial. Está muy indicado para el doble mentón, ya que se produce un tensado de las fibras musculares y eliminación de la grasa acumulada en esta zona.
Gracias a su efecto drenante, lograremos eliminar líquidos y toxinas. Se reducen las bolsas bajo los ojos, se desinflama el área tratada y la piel recupera un aspecto luminoso y saludable.

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.