Flacidez Descolgamiento Facial

Fito-plancton

Este tratamiento tensa y densifica los tejidos, rellena las arrugas y recupera el óvalo facial. Los productos de Biologique recherche aseguran la máxima asimilación, seguridad y respeto por tu piel, garantizando resultados visibles.

¿Por qué lo necesitas?

Está especialmente indicado para pieles envejecidas, que han perdido tersura y muestran flacidez.

¿Cómo es el tratamiento?

Es un tratamiento que provoca sensaciones agradables mientras se recibe. Mediante técnicas manuales llevadas a cabo por nuestros profesionales, se logra preparar a la piel para una correcta absorción de los productos, cuidadosamente seleccionados.

Estos productos están compuestos por la combinación de una serie de sueros que tienen una proporción muy alta de principios activos. Esto nos garantiza su penetración en las capas más profundas de la piel. Desde el interior actúan y sus efectos son visibles en el exterior, logrando redensificar, rellenar y tensar los tejidos.

Resultados

Desde una primera aplicación la piel recupera su luminosidad, se ve y se siente más tensa y los tejidos visiblemente más rellenos.

Su uso repetido reafirma, redensifica y fortalece los tejidos.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.