Flacidez Descolgamiento Facial

Prolifting con péptidos

Tratamiento con péptidos, que estimula los músculos, reafirma, corrige las arrugas y drena. Puedes conseguir todos estos resultados sin intervenciones que causen molestias posteriores.

¿Por qué lo necesitas?

Si te preocupa la pérdida de densidad de la piel y su consecuente pérdida de firmeza, este es un tratamiento idóneo sin tener que pasar por quirófano.

¿Cómo es el tratamiento?

Los preparados fytofontana cosmeceuticals responden a un profundo estudio sobre el comportamiento de la piel y el modo en que la cosmética puede influir en sus mecanismos. Sus productos formulados a base de una gran número y proporción de principios activos actúan directamente sobre la densidad y la firmeza de la piel.

Resultados

Dada la gran capacidad de penetración de los productos y su alta asimilación lograremos redensificar la dermis. Conseguiremos una piel más rellena producirá una mayor firmeza, además de aportar luminosidad, tersura y un aspecto saludable.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.