Flacidez Descolgamiento Facial

Radiofrecuencia radar 10

Une los beneficios de la radiofrecuencia y la energía de la luz LED. Es decir, la estimulación del tejido conjuntivo y la activación de los fibroblastos para regenerar y producir nuevo colágeno, lo que mejora la firmeza del tejido. Al mismo tiempo, el sistema de vacumterapia mejora la tonificación muscular y drena el rostro inflamado.

¿Por qué lo necesitas?

Está especialmente indicado para eliminar la flacidez de la piel al estimular y activar el tejido conjuntivo y los fibroblastos, utilizando radiofrecuencia, energía de luz LED y vacumterapia. Muy recomendable en personas que sufren relajación cutánea en zonas aisladas.

¿Cómo es el tratamiento?

Este tratamiento utiliza la tecnología Radar 10, que combina 4 técnicas: radiofrecuencia bipolar, energía de luz LED, vacumterapia y el sistema de frío X-Cool.

De este modo potenciamos la producción y regeneración del colágeno de la piel. La radiofrecuencia aporta tono muscular, tersura y consistencia a la piel. La energía que proporciona la luz LED, estimula la circulación linfática mejorando la rugosidad de la piel; y finalmente, la vacumterapia, un método que mediante la succión estimula la irrigación sanguínea en distintas capas de la piel, exfolia, aporta flexibilidad, estimula los tejidos adiposos, relaja los músculos y tonifica.

Resultados

Un rostro totalmente tonificado, sin impurezas y con un evidente recuperación la firmeza facial.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.