Flacidez Descolgamiento Facial

Remodelador facial Accent

Combinación de radiofrecuencia bipolar y unipolar, que destruye colágeno antiguo deteriorado y forma colágeno nuevo de mayor consistencia y calidad. Mejora la circulación sanguínea, oxigena y reafirma los tejidos. Al reafirmar el tejido combate la flacidez y el doble mentón, y remodela el óvalo facial.

¿Por qué lo necesitas?

Si sientes una pérdida de tono muscular, una piel más laxa y que tienda a caer. O que la forma de tu rostro ha perdido su forma natural, volviéndose estrecho a la altura de los pómulos para ir ensanchándose en la mandíbula, este tratamiento es para ti.

¿Cómo es el tratamiento?

La tecnología Accent, utiliza la radiofrecuencia unipolar y bipolar para obtener colágeno de mayor calidad, ayudando con ello a combatir la flacidez del rostro y la formación del doble mentón.

Este es un tratamiento ideado para tratar esta irregularidad de la piel por su efecto remodelador. La radiofrecuencia es una técnica no invasiva utilizada en estética para tratar la piel del rostro en todas sus facetas; bien sea para difuminar y eliminar arrugas, o para tratar la flacidez definiendo el contorno del rostro y devolviendo su tonicidad y suavidad.

La radiofrecuencia unipolar y la bipolar se complementan. La diferencia estriba en el lugar donde se colocan los electrodos para trabajar con ellos. Además, para facilitar el proceso, utilizamos lociones conductoras como geles, aceites o cremas beneficiosas para la piel.

De este proceso obtenemos un trabajo completo sobre las fibras colágenas. Por un lado, el colágeno deteriorado se destruye y el que permanece, recibe contracciones a nivel profundo para ejercitarse. Además, se genera colágeno nuevo, consistente y de calidad.

Resultados

Después de recibir este tratamiento, notarás cómo tu rostro se ve más terso y tonificado y cómo la flacidez habrá desaparecido.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.