tratamiento-facial-imperium

Tratamiento Facial Imperium 400

Un nuevo concepto de aplicación de la diatermia ha llegado con Imperium 400. Con esta aparatología se implica también al músculo gracias a la diatermocontracción, que además se combina con ultrasonidos y radiofrecuencia capacitativa y resistiva, por lo que se pueden cumplir diversos objetivos de quema de grasa, tonificación, disminución de arrugas y tensión de los tejidos.

¿Por qué lo necesitas?

Es un tratamiento indicado para definir el óvalo facial, elevar los rasgos, atenuar líneas y arrugas, recuperar la firmeza y mejorar la textura de la piel.

¿Cómo es el tratamiento?

La aplicación de radiofrecuencia de alta potencia produce un calentamiento controlado que según el uso de sus diferentes cabezales produce un efecto distinto. Los campos magnéticos inciden sobre los tejidos más profundos, hasta 4 mm, por lo que los resultados son más visibles y duraderos.

El calentamiento progresivo de la dermis con los cabezales de radiofrecuencia capacitativa y fracionada, combinados con el cabezal con esferas que produce una diatermocontracción de las capas más superficiales, producen una recuperación tisular y muscular que reafirman y redefinen el rostro.

Resultados

La piel se ve revitalizada gracias a oxigenación y vascularización de los tejidos. Voluminiza y eleva los rasgos. Reduce las líneas y arrugas, y disminuye la flacidez. El rostro adquiere un aspecto fresco y rejuvenecido desde una primera aplicación.

Relacionados

Compartir: