Flacidez Descolgamiento Facial

Ultherapy tercio inferior

El tiempo desfigura la línea de nuestro rostro. Flacidez, arrugas o papadas restan definición a nuestro óvalo facial. Gracias a Ultherapy podemos devolver a nuestro rostro una apariencia natural y fresca que antes sólo se conseguía con cirugía.

Un sólo tratamiento y resultados naturales, visibles e inmediatos. Será nuestro propio cuerpo quien realice el proceso de regeneración, elevando y tensando la piel en el único lifting sin cirugía aprobado por la FDA.

¿Por qué lo necesitas?

La pérdida del óvalo facial, el descolgamiento o las arrugas desdibujan tu rostro. Una sola sesión en manos de profesionales puede ser la solución.

¿Cómo es el tratamiento?

Se basa en la energía microfocalizada de ultrasonido de gran intensidad para elevar y tensar la piel. Trabaja en las capas estructurales del tejido, sin necesidad de alterar la superficie. Gracias a un escáner se aplica la cantidad exacta de energía, necesaria para provocar una reorganización, contracción y renovación del colágeno.

Los ultrasonidos alcanzan capas más profundas que la grasa, llegando a nivel del SMAS (sistema músculo aponeurótico superficial). Así se genera un calor que estimula la producción de colágeno, tensando y revitalizando nuestra piel.

Se activa un proceso de regeneración natural que conseguirá resultados visibles y naturales en nuestro rostro sin necesidad de reposos posteriores.

Resultados

El tercio inferior del rostro se levanta y reafirma, retensando el óvalo facial o el mentón. La vitalidad y la juventud vuelven a marcar tu perfil.

Con una sola sesión podrás observar los resultados. A los 2-3 meses tu rostro lucirá firme y joven de una manera natural.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.