Flacidez Descolgamiento Facial

Venus Legacy

Venus Legacy es un novedoso tratamiento para un rejuvenecimiento facial integral sin cirugía ni tiempos de recuperación. Combina la radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos y la tecnología VariPulse, por lo que es altamente eficaz para diferentes alteraciones. Los resultados: conseguirás revertir en tu rostro los signos de la edad.

¿Por qué lo necesitas?

Es un tratamiento rejuvenecedor integral indicado para pieles apagadas, flácidas, con los rasgos caídos, arrugas y falta de luminosidad.

¿Cómo es el tratamiento?

Venus Legacy combina la Radiofrecuencia Multipolar y los Pulsos Magnéticos, generando una matriz de calor que penetra a capas profundas y produce la síntesis y contracción del colágeno, además de la proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis.

Al mejorar la circulación, se trata y previene el descolgamiento de la cara activando la elastina, que aporta resistencia y elasticiad a los tejidos.

La duración de cada tratamiento es de unos 30-40 minutos y no requiere de tiempos de recuperación.

Resultados

Lograrás un aspecto mucho más joven, vital, luminoso y fresco. La piel recupera tersura y juventud y tu rostro gana en belleza. Se logra una redefinición del óvalo facial y el cuello, eliminando papada y tensando la zona.

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.