Higiene & Oxigenación

El primer paso para sentir una piel radiante es una higiene que la mantenga sana y equilibrada. Hemos dejado atrás la clásica limpieza de cutis para dar paso a un tipo de higiene más avanzada, basada en el respeto a la piel para que recupere o mantenga su equilibrio. Sea joven o madura, la piel necesita periódicamente un tratamiento facial específico para desintoxicarse en profundidad y recuperar la luminosidad

Nuestros Tratamientos

Higiene Equilibrante Piel Joven

Higiene Equilibrante Piel Joven

Este tratamiento facial personalizado actúa a nivel global manteniendo el equilibrio de la piel y eliminando los signos del estrés y de la fatiga. Indicado para todo tipo de pieles.
Leer Más

Higiene Biológica Reparadora

Higiene Biológica Reparadora

Las pieles desequilibradas presentan molestias como deshidratación, tirantez, escozor, reactividad excesiva, sensibilidad, aspereza o descamación. Por ello, necesitan tratamientos faciales que refuercen el film hidrolipídico para aumentar la protección natural de la piel frente a los agentes externos como el sol o la polución.
Leer Más

Higiene Equilibrante Piel Madura

Higiene Equilibrante Piel Madura

Este tratamiento facial fortalece los tejidos, refuerza la resistencia capilar y atenúa el enrojecimiento de las pieles frágiles y sensibles. Regenera la epidermis al tiempo que aporta tonicidad y elasticidad a las pieles maduras o prematuramente envejecidas. Indicado para todo tipo de pieles.
Leer Más

Higiene de Espalda

Higiene de Espalda

Actúa sobre las glándulas sebáceas regulando el exceso de grasa. Por su acción purificante extrae la suciedad, reduciendo la aparición de Impurezas. Calma la inflamación y acelera la cicatrización. Este tratamiento de espalda está indicado para pieles grasas y con tendencia al acné.
Leer Más

Oxigénesis Reequilibrante

Oxigénesis Reequilibrante

Oxigenoterapia de aplicación estética que aporta a nuestra piel oxígeno al 99% de pureza, en dosis de hasta el 50%. El oxígeno “reeduca” a las células para que se apliquen al máximo en sus procesos de autorregeneración y en la producción de colágeno y elastina. El efecto es una buena cara limpia, tersa y oxigenada, de forma inmediata y sin pinchazos.
Leer Más

INFÓRMATE ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.