Higiene Oxigenación

Higiene biológica reparadora

Tratamiento facial reparador enfocado a mejorar el estado de la piel a base de una regeneración hidrolipídica que ayude a protegerla frente a agentes externos agresivos.

¿Por qué lo necesitas?

Este tratamiento está especialmente indicado a pieles que muestren irritabilidad o sensibilidad, pieles mixtas o excesivamente secas o sebosas. Es un tratamiento reparador enfocado a mejorar el estado de la piel a base de una regeneración hidrolipídica que ayude a protegerla frente a agentes externos agresivos.

¿Cómo es el tratamiento?

Con el paso del tiempo y la exposición a agentes dañinos, el manto hidrolipídico, que es una capa protectora que recubre la piel, se va dañando. Esto da lugar a sensibilidad en la piel, escozor al aplicarse cremas, y discomfort en general.

Este es un tratamiento avanzado de higiene, está destinado a mejorar el estado de nuestra piel, tratando, reforzando y mejorando el film hidrolipídico, de manera que esta sea capaz de protegerse de agentes externos tales como los rayos UV o la contaminación ambiental.

Para este protocolo utilizamos productos Biologique Recherche, por su alta tolerancia y su gran concentración de principios activos naturales.

Resultados

Tras haberle devuelto a la piel su protección natural, la cara se deshincha, la tirantez, la aspereza y el escozor desaparecen, mientras que la descamación y la sensibilidad disminuyen.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.