Higiene Oxigenación

Higiene de espalda

Actúa sobre las glándulas sebáceas regulando el exceso de grasa. Por su acción purificante extrae la suciedad, reduciendo la aparición de impurezas. Calma la inflamación y acelera la cicatrización. Este tratamiento de limpieza de espalda está indicado para pieles grasas y con tendencia al acné.

¿Por qué lo necesitas?

Es perfecto para ti si tienes la zona superior de la espalda sensible, apagada y necesita uniformidad y luminosidad, al tiempo que borra cicatrices y marcas.

¿Cómo es el tratamiento?

Para este tratamiento confiamos en los productos de Biologique Recherche, una de las marcas líderes en cosmética. Sus principales logros consisten en que utiliza altas concentraciones de principios activos en sus productos, obteniendo así resultados inmediatos y visibles. Además, no utiliza perfumes y está libre de parabenes.

El primer paso es limpiar y purificar la espalda. En algunos casos será necesaria una exfoliación profunda pero en ningún caso agresiva; para no dañar ni enrojecer la piel. Tampoco son convenientes las extracciones manuales; serán el suave masaje y la mascarilla que consideremos la más adecuada a tu tipo de piel, los que abrirán los poros y permitirán a la grasa acumulada salir. Finalmente la zona quedará estabilizada y protegida con la crema específica para su tipo de piel.

Resultados

Piel libre de impurezas, más uniforme y con luminosidad. Combinando las sesiones que cada caso necesite con un seguimiento de cuidados específicos en casa, se logran eliminar del todo estas imperfecciones.

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.