Higiene Oxigenación

Higiene equilibrante piel joven

No sólo la edad deja huellas en el rostro. Las agresiones externas son numerosas y el estilo de vida y otros factores pueden pasar factura a nuestra piel. Higiene Equilibrante Piel Joven es un tratamiento individualizado para cada piel. Aportamos los principios activos necesarios justo donde se necesitan. Sólo así se consigue una piel uniforme, sana y luminosa sin agresiones externas. El tratamiento que mereces para la piel que te pertenece.

¿Por qué lo necesitas?

Una limpieza facial para que tu piel vuelva a respirar. Si tienes una piel joven que ha perdido el equilibrio y presenta impurezas leves, falta de uniformidad y luz, este tratamiento es para ti.

¿Cómo es el tratamiento?

Con la Higiene Equilibrante para Piel Joven, tendrás una sesión facial completa en la que tu cutis recupera su equilibrio natural y luce sano y revitalizado.

Para este tratamiento estudiamos tu piel, con el fin de saber cuáles son los productos que van a garantizar el aporte de principios activos necesarios para tu cutis.

Pevonia, Christina Cosmetics y Phyt’s son las marcas que utilizamos. Todas ellas están comprometidas con el medio ambiente y con la innovación en cuanto a la utilización de ingredientes de alta calidad.

Durante el protocolo buscamos eliminar cualquier signo de estrés o cansancio. Es un proceso de higiene avanzado con el que se devuelve el equilibrio y la frescura.

Resultados

Notarás la piel más tersa, luminosa y revitalizada. Tu cutis estará nutrido en profundidad y totalmente hidratado.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.