Higiene Oxigenación

Higiene equilibrante piel madura

Tratamiento de limpieza facial que utiliza métodos específicos para tratar la piel madura, conseguir devolverle su equilibrio natural y aportarle un aspecto saludable, siempre teniendo en cuenta todas y cada una de las características de este tipo de piel.

¿Por qué lo necesitas?

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo su capacidad de regenerar el colágeno y la elastina. Como consecuencia pierde elasticidad, vitalidad y luminosidad. Pueden aparecer irregularidades de pigmentación en la superficie, arrugas o surcos.

Este tratamiento está especialmente indicado para pieles que hayan sufrido un envejecimiento prematuro.

¿Cómo es el tratamiento?

Es un tratamiento facial que utiliza métodos específicos para tratar la piel madura, con el fin de devolverle su equilibrio natural y aportarle un aspecto saludable, teniendo siempre en cuenta las características de este tipo de pieles.

Pevonia, firma que se caracteriza por su alto porcentaje de activos de origen natural con fito-extractos terrestres y marinos, será la encargada de aportar un extra de firmeza y elasticidad, preservar la barrera hidrolipídica y afinar las arrugas.

Resultados

Notarás que la piel recupera tono, elasticidad y la firmeza, fortaleciendo poco a poco sus tejidos y aumentando su protección frente a agentes externos.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.