Higiene Oxigenación

Oxigénesis reequilibrante

Un tratamiento natural que ayuda a que la piel vuelva a ‘respirar’ correctamente promoviendo una activación celular interior anti- envejecimiento. También actúa a nivel de regeneración cutánea en superficie, ayudando a atenuar manchas y cicatrices del acné, a regular la micro-circulación y a reducir los poros abiertos al limpiarlos ‘a presión’.

¿Por qué lo necesitas?

La piel es un órgano que para mantener su vitalidad, necesita consumir oxígeno. En ocasiones, la falta de éste hace que luzca apagada y sin un tono uniforme. Ideal para lucir un cutis espléndido en un evento especial o reeducar a tus células por completo a través de varias sesiones.

¿Cómo es el tratamiento?

Tratamiento facial diseñado para conseguir que, mediante la oxigenación de las células, éstas se regeneren y produzcan colágeno y elastina en proporciones adecuadas. Incluye un estudio completo de la piel, así como activos reequilibrantes, mascarilla y sérum especialmente indicados para tratar tu piel de Pevonia, cosmética 100% natural.

Además, otros efectos que no tan inmediatos son la regeneración cutánea, derivada de esta reeducación, y la producción de elastina y colágeno.

Resultados

Notarás un efecto inmediato en tu cutis, se volverá más luminoso, esponjoso y homogéneo. El oxígeno habrá hecho que se difuminen líneas de expresión, arañas vasculares, ojeras, bolsas, marcas suaves de acné y otras imperfecciones. Otros efectos son la regeneración cutánea, derivada de esta reeducación, y la producción de elastina y colágeno.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.