Manchas Faciales

La piel tiene variaciones en sus tonos, algunas veces por el abuso del sol o por ciertos medicamentos. Esas manchas se pueden ir haciendo más y más visibles con el paso del tiempo… Ha llegado el momento de hacerlas desaparecer.

Nuestros Tratamientos

Alpha Kerato Biológico

Alpha Kerato Biológico

Este tratamiento a base de ácidos de frutas renueva y revitaliza la epidermis corrigiendo todo tipo de imperfecciones: manchas, cicatrices y arrugas profundas.
Leer Más

Peeling Oxigenante Vitamina C

Peeling Oxigenante con Vitamina C

Tratamiento que consigue una renovación celular epidérmica acelerada y una profunda luminosidad en la piel. Ideal para pieles con manchas incipientes, átonas y sin luz.
Leer Más

White System

White System

Especialmente indicado en pieles afectadas de melasma y cloasma. Sus activos celulares corrigen el melanocito para que la melanina se produzca de manera ordenada y no anárquica.
Leer Más

Stop Melanina

Stop Melanina

Tratamiento basado en fórmulas dermatológicas científicas, trata las pieles fotoenvejecidas por el sol e hiperpigmentadas gracias a una combinación de vitaminas A, E, C…
Leer Más

White Bio Active

White Bio Active

El camino más natural para conseguir una piel luminosa y con un tono unificado de manera eficaz y segura. Los productos White Bio-Active están compuestos por ingredientes orgánicos que, además, nutren e hidratan la piel.
Leer Más

Enzimas Mensajeras Bihaku

Enzimas Mensajeras Bihaku

El tratamiento enzimático por excelencia de las estrellas de Hollywood. Aporta luminosidad, ayuda a aclarar las ojeras y manchas, corrigiendo los daños solares y ciertas pigmentaciones.
Leer Más

Ahas De Luxe

Ahas de Luxe

Si buscas una intensa acción antiedad y una piel más uniforme, tersa, firme y luminosa, AHAS Deluxe, es para ti. Las manchas de tu piel se difuminan.
Leer Más

Corrector de Melanina

Corrector de Melanina

Tratamiento específico para tratar las manchas y los signos de envejecimiento de la piel, a base de inhibidores de melanina que trabajan directamente sobre la hiperpigmentación.
Leer Más

Rejuvenecimiento Integral Ellipse

Rejuvenecimiento Integral Ellipse

La lámpara de destellos utilizada en el sistema Ellipse e I2PL es la única que emite cuidadosamente luz doblemente filtrada. De esta manera, se asegura de eliminar las manchas.
Leer Más