Manchas faciales

Ahas de luxe

El paso de los años, las agresiones externas y otros muchos factores hacen que la belleza y salud de tu rostro vaya deteriorándose. Frenar su envejecimiento y devolver la juventud es posible gracias a este protocolo dirigido al cuidado, la limpieza y nutrición de tu piel. Ahas de luxe es el tratamiento que estabas esperando.

¿Por qué lo necesitas?

Si buscas una intensa acción antiedad y una piel más uniforme, tersa, firme y luminosa, Ahas  de luxe es para ti. Las manchas de tu piel se difuminan con un tratamiento respetuoso con tu cutis, que además potencia un efecto luminoso y rejuvenecedor.

¿Cómo es el tratamiento?

Respetuoso con la piel, exfolia suavemente y alisa el relieve cutáneo; unifica el tono, difumina las manchas y aclara el aspecto cetrino. Revitaliza eliminando los signos de fatiga y aporta un plus de luminosidad.

Estas acciones se consiguen gracias a la calidad de los productos de Biologique Recherche, que regeneran la epidermis, y con sus agentes antioxidantes reparan, nutren y protegen la epidermis en profundidad.

Terminamos el tratamiento con el fluido Sérum Grand Millésime, un potente estimulador de la circulación. Gracias a ello se refuerza la barrera de la piel, combate los radicales libres y mantiene la hidratación.

Resultados

Ahas de luxe proporciona una intensa acción antiedad. Se consigue una piel uniforme, tersa, firme y luminosa. Los activos del tratamiento aportarán un efecto lifting secundario. Lograrás menos años en tu piel y más belleza en tu rostro.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.