Manchas faciales

Alpha kerato biológico

Este tratamiento a base de ácidos de frutas renueva y revitaliza la epidermis corrigiendo todo tipo de imperfecciones: manchas, cicatrices y arrugas profundas. Al mismo tiempo, hidrata y aporta luminosidad a la piel.

¿Por qué lo necesitas?

Si tu cutis presenta manchas de cualquier tipo, este tratamiento natural las suaviza al tiempo que cuida tu piel. También renueva y revitaliza la epidermis corrigiendo otro tipo de imperfecciones, como las cicatrices o arrugas profundas.

¿Cómo es el tratamiento?

Disfruta de un agradable tratamiento natural y completamente manual con productos de Biologique Recherche. Comenzamos con un producto hecho a base de productos como el extracto de seda, agua de naranja y kiwi o el extracto de edelweis. Esta selección cuidadosa de componentes refresca y prepara la piel para recibir los beneficios de un delicioso masaje. Aplicamos una mascarilla hecha con sustancias seleccionadas especialmente para ti, que sanea y purifica tu piel al tiempo que la hidrata y le aporta elasticidad. Finalmente, un cocktail de sueros le darán a tu piel un aporte de vitaminas, sintiendo el mimo que tu cutis necesita.

Empleamos sólo los extractos más puros de compuestos completamente naturales, sin perfume ni parabenos y sin aparatos cosméticos.

Resultados

Aunque es un tratamiento pensado para tratar las manchas de la piel, difuminándolas o eliminándolas, lo cierto es que también va a aportar otros beneficios derivados, como son la renovación y revitalización de la epidermis, un aporte extra de hidratación y luminosidad y la corrección de otro tipo de imperfecciones, como pueden ser cicatrices o arrugas.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.