Manchas faciales

Corrector de melanina

Tratamiento específico para tratar las manchas y los signos de envejecimiento de la piel, a base de inhibidores de melanina que trabajan directamente sobre la hiperpigmentación.

¿Por qué lo necesitas?

Porque es altamente eficaz con el tratamiento de manchas de pigmentación, marcas por acné o efectos de envejecimiento.

¿Cómo es el tratamiento?

Produce resultados comparables a “técnicas de ablación”, tales como el láser, dermabrasión y peelings químicos profundos, pero es mucho menos invasivo y no requiere la eliminación de la superficie de la piel.

Es adecuado para todos los tipos de piel, incluso la piel frágil alrededor de los ojos, labios, manos, cuello y escote. La vitamina C y la vitamina A, favorecen la aceleración del proceso, provocando una inducción de colágeno percutánea, lo que lo hace muy eficaz para el tratamiento de marcas, reducción de líneas de expresión, rejuvenecimiento y unificación del tono.

El Corrector de Melanina de Medik 8, es una exfoliación química que trabaja directamente con la hiperpigmentación. Utilizamos dos niveles de tratamiento dependiendo de la profundidad del daño en la piel; ambos capaces de cubrir las necesidades cutáneas relacionadas con el desequilibrio de la melanina, las pérdidas de luminosidad y flexibilidad de la piel y, en general, todos los síntomas de fotoenvejeciminto.

Sin agujas, sin irritaciones y 100% seguro y eficaz, minimiza los signos del fotoenvejecimiento y evita el efecto rebote al regular los melanocitos.

Resultados

Aclara las manchas de pigmentación y favorece la repigmentación de marcas blancas. El resultado es una piel más uniforme, menos frágil y con un notable alisamiento del cutis.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.