Manchas faciales

Rejuvenecimiento integral Ellipse

La lámpara de destellos utilizada en el sistema Ellipse e I2PL es la única que emite cuidadosamente luz doblemente filtrada. De esta manera, se asegura de eliminar las manchas epidérmicas causadas por el sol y por factores hormonales o medioambientales.

¿Por qué lo necesitas?

Este es un tratamiento exclusivo ideado para trabajar las manchas producidas por el exceso de radiación UV en nuestra piel, así como factores de tipo hormonal y medioambiental.

¿Cómo es el tratamiento?

La Luz Pulsada Intensa se vale de distintas longitudes de onda para profundizar más o menos. Simplemente tenemos que preparar la piel, limpia y desmaquillada, proteger las zonas más sensibles, y, mediante el uso de un gel conductor, realizar pulsaciones sobre las manchas del rostro.

Es completamente indoloro, sólo se vale de estas pulsaciones de luz para conseguir los efectos deseados, que en este caso serán trabajar con la hiperpigmentación, hasta logras difuminarla en varias sesiones.

Resultados

El efecto en nuestra piel se traduce en una reducción considerable de esas antiestéticas manchas de nuestro rostro. Al ser un tratamiento rejuvenecedor intensivo, producirá también efectos estimulantes y revitalizantes. Ofrece resultados visibles desde la primera sesión.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.