Manchas faciales

Stop melanina

Tratamiento basado en fórmulas dermatológicas científicas, trata las pieles fotoenvejecidas por el sol e hiperpigmentadas. Hidrata, rejuvenece y aclara las zonas dañadas de la piel, mientras regula la producción de melanina. Además, restaura y protege la piel de los radicales libres. Aumenta la síntesis de colágeno y elastina. Posee propiedades rejuvenecedoras.

¿Por qué lo necesitas?

La melanina es el pigmento que se encarga de dar color a la piel. Factores como las radiaciones UV, el acné, los cambios hormonales o el envejecimiento, provocan una alteración en este pigmento, produciendo manchas en nuestro rostro. Si este es tu caso, sigue leyendo.

¿Cómo es el tratamiento?

Es un tratamiento que utiliza muchísimos ingredientes de última generación de la prestigiosa firma cosmética Christina, para compensar ese exceso de pigmentación que ha derivado en manchas faciales. Durante una sesión aplicamos vitaminas A, E y C, extracto de gayuba, retinol y ácidos variados como el ácido láctico, el ácido glicólico o el ácido kójico.

Estos ingredientes tienen propiedades tan impresionantes como, en primer lugar, ser blanqueantes naturales que trabajan lentamente, de manera que no resultan agresivos para la piel. Algunos son también inhibidores de la tirosinasa y la DHICA polimerasa; otros tienen un efecto antimicrobiano, es decir, que cuentan con la capacidad de formar quelatos con iones metálicos que aceleran la renovación celular, exfolian la piel a nivel profundo, etc.

Al combinarse, consiguen que se regule la producción de melanina en nuestro organismo, mientras que aportará beneficios tales como la protección de la piel frente a los radicales libres, la mejora de la síntesis de la elastina y el colágeno, una hidratación profunda y un efecto rejuvenecedor general.

Resultados

Además de que la acción blanqueadora, favorece la renovación celular y exfolia la piel a nivel profundo, dando como resultado un cutis más iluminado y sin imperfecciones.

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.