Manchas faciales

White bio active

El camino más natural para conseguir una piel luminosa y con un tono unificado de manera eficaz y segura. Los productos White Bio-Active están compuestos por ingredientes orgánicos que, además, nutren e hidratan la piel. Su fórmula patentada trabaja limitando la producción de melanina para prevenir la aparición de diferencias de color en la piel.

¿Por qué lo necesitas?

Recomendado para problemas de manchas y cualquier tipo de piel que presente alteraciones de pigmentación o falta de luminosidad.

¿Cómo es el tratamiento?

Este tratamiento de Phyt’s, actúa en el corazón de la melanogénesis, reduciendo la producción de melanina e inhibiendo las enzimas responsables de su síntesis. Ataca las manchas marrones, alisando y aclarando la tez. Su poder consiste en la sinergia de activos bio y 100% de origen natural: extracto de baya roja, y regaliz bio, aceites esenciales de milenrama, perejil, apio, zanahoria, albahaca, palo de rosa bio y gaulteria bio.

Los laboratorios Phyt’s utilizan lo mejor de los aceites esenciales y de extractos de plantas en su línea White bio-active. El complejo PWE® actúa directamente reduciendo la producción de melanina para devolver la luminosidad original a la piel. Las manchas marrones se desvanecen, la tez se unifica y la piel se ilumina.

Resultados

Devuelve la luminosidad original a la piel. Las manchas marrones se desvanecen, mientras que se recupera luminosidad y el tono se unifica.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.