Manchas faciales

White system

Especialmente indicado en pieles afectadas de melasma y cloasma. Sus activos celulares corrigen el melanocito para que la melanina se produzca de manera ordenada y no anárquica. Las manchas se aclaran unificándose, y en consecuencia, el tono de la piel también se unifica. Proporciona una luminosidad y resplandor extremos.

¿Por qué lo necesitas?

Tratamiento específico para tratar las manchas y los signos de envejecimiento de la piel a base de inhibidores de melanina, que trabajan directamente sobre la hiperpigmentación.

¿Cómo es el tratamiento?

El pigmento que se encarga de dar color a la piel se llama melanina. Existen alteraciones que provocan que algunas zonas contengan mayor concentración de dicho pigmento, dando lugar a las manchas.

El exceso de pigmentación puede deberse a distintos factores, como una exposición prolongada e indebida a las radiaciones UV, marcas de acné, cambios hormonales o incluso envejecimiento.

El Corrector de Melanina de Institut Esthederm Paris, es una exfoliación química que trabaja directamente con la hiperpigmentación. Utilizamos dos niveles de tratamiento dependiendo de la profundidad del daño en la piel. Ambos niveles son capaces de cubrir las necesidades cutáneas relacionadas con el desequilibrio de la melanina, las pérdidas de luminosidad y flexibilidad de la piel y, en general, todos los síntomas de fotoenvejecimiento. La Vitamina C y la Vitamina A, favorecen la aceleración del proceso, actuando en sinergia para inducir la síntesis de colágeno y ayudar a regenerar la piel.

Resultados

Sin agujas, sin irritaciones y 100% seguro y eficaz, minimiza los signos del fotoenvejecimiento y evita el efecto rebote al regular los melanocitos, previniendo la aparición de nuevas manchas. El resultado, una piel más joven y luminosa.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.