Piel Apagada & Luminosidad

La piel pierde su brillo y esplendor natural, se intoxica, se reseca, se cubre de células muertas, por el paso de los años, la mala alimentación, el frío y de la calefacción… Pero nuestros rituales de belleza le devuelven su esplendor y a ti tu sonrisa al ver un rostro radiante y repleto de luz en el espejo.

Nuestros Tratamientos

Oxigenante Vip O2

Oxigenante Vip O2

Este tratamiento hidrata en profundidad, oxigena y calma la epidermis. Indicado para pieles apagadas, sin luminosidad, fumadoras y opacas.
Leer Más

Renovador con Spirulina

Renovador con Spirulina

Muchas son las causas que pueden hacer que nuestra piel se apague y pierda vitalidad y luminosidad. Tratar este problema con un producto natural en manos expertas es posible.
Leer Más

Revitalizante Antiedad

Revitalizante Antiedad

Recupera la vitalidad de tu piel con un tratamiento que devolverá a tu rostro toda la frescura, tono y la jugosidad que le falta.
Leer Más

Polvo de Diamante

Polvo de Diamante

Un auténtico baño de lujo y vida para las pieles más sibaritas. Este tratamiento reafirma los tejidos, rellena las arrugas, hidrata y revitaliza.
Leer Más

Oxigénesis Reconstructor

Oxigénesis Reconstructor

El oxígeno habrá hecho que se difuminen líneas de expresión, arañas vasculares, ojeras, bolsas, marcas suaves de acné y otras imperfecciones.
Leer Más

INFÓRMATE ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.