Piel Apagada Luminosidad

Oxigenante vip o2

Este tratamiento hidrata en profundidad, oxigena y calma la epidermis. Indicado para pieles apagadas, sin luminosidad, fumadoras y opacas.

¿Por qué lo necesitas?

Está indicado para todo tipo de pieles y es un gran aliado en tu rutina de belleza. Especialmente recomendado para pieles que han perdido la luminosidad y lucen apagadas y sin vida. Ideal para tratar la piel antes de someterla a otras técnicas complementarias.

¿Cómo es el tratamiento?

Este es un tratamiento que hidrata en profundidad, oxigena y calma la epidermis; limpia y cierra el poro eliminando impurezas tales como restos de polución o maquillaje acumulado, entre otras.

Biologique Recherche, ha diseñado un protocolo a base de productos altamente oxigenantes que comienza con un agradable masaje y finaliza con la aplicación de una mascarilla a base de arcilla blanca, elastina vegetal y extracto de pepino. Actúa como activo anti polución, purifica, oxigena y aporta elasticidad e hidratación.

Resultados

Una piel luminosa, libre de impurezas y oxigenada, lo que le permitirá respirar y realizar adecuadamente sus funciones.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.