Piel Apagada Luminosidad

Oxigénesis reconstructor

El oxígeno es vida en nuestro organismo. Pero por muchas razones, no siempre le aportamos el necesario para realizar todas sus funciones. La piel es una de la primeras perjudicadas. La perdida de brillo y equilibrio es alguna de sus consecuencias. Con Oxigénesis reconstructor, será visible inmediatamente como el cutis recupera toda su vitalidad.

¿Por qué lo necesitas?

La piel es un órgano que para mantener su vitalidad necesita consumir oxígeno. Pero en ocasiones no siempre recibe lo que necesita y ésto hace que luzca apagada y sin un tono uniforme. Ideal para lucir un cutis espléndido en un evento especial o reeducar a tus células por completo a través de varias sesiones.

¿Cómo es el tratamiento?

Tratamiento facial diseñado para conseguir que, mediante la oxigenación de las células, éstas se regeneren y produzcan colágeno y elastina en proporciones adecuadas. Incluye un estudio completo de la piel, así como activos reequilibrantes, mascarilla y sérum especialmente indicados para tratar tu piel.

La tecnología Oxigénesis llevará a tu piel a una reeducación en sus funciones para que vuelva a lucir joven y con vida.

Resultados

Notarás un efecto inmediato en tu cutis, que se volverá más luminoso, esponjoso y homogéneo. El oxígeno habrá hecho que se difuminen líneas de expresión, arañas vasculares, ojeras, bolsas, marcas suaves de acné y otras imperfecciones. Otros efectos son la regeneración cutánea, derivada de esta reeducación, y la producción de elastina y colágeno.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.