Piel Apagada Luminosidad

Polvo de diamante

Un auténtico baño de lujo y vida para las pieles más sibaritas. Este tratamiento reafirma los tejidos, rellena las arrugas, hidrata y revitaliza. Especialmente indicado para pieles envejecidas y desvitalizadas.

¿Por qué lo necesitas?

Este lujoso tratamiento promete mimarte mientras es capaz de transformar por completo los rostros envejecidos y sin vida, gracias a su profunda acción hidratante, revitalizante y reafirmante.

¿Cómo es el tratamiento?

¿Te imaginas sumergir tu rostro en polvo de diamante? Esto es lo que hacemos para recuperar las pieles envejecidas y apagadas. El polvo de diamante aplicado en el rostro es capaz de hidratarlo en profundidad y conferirle firmeza, revitalizando sus tejidos. Además, tiene una gran capacidad para rellenar arrugas, es un potente desintoxicante para la piel y mejora la microcirculación.

Es uno de los tratamientos de Carita, que miman a las celebrities antes de aparecer en cualquier acto especial. Es la solución más lujosa para aquellas pieles envejecidas y sin vida. Primero se limpia y exfolia la piel para prepararla; después de modela el rostro con la aplicación de corrientes de baja y mediana frecuencia que facilitan la entrada de activos, aumentan el aporte de oxígeno al tejido y estimulan. Finalmente se utiliza la gemo-cosmética para reparar y retensar.

Resultados

Un rostro hidratado, firme y revitalizado. Las arrugas se difuminan y tu piel luce radiante. Un lujo para cuidarte y disfrutar.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.