Piel Apagada Luminosidad

Renovador con espirulina

Muchas son las causas que pueden hacer que nuestra piel se apague y pierda vitalidad y luminosidad. Tratar este problema con un producto natural en manos expertas es posible.

Los principios activos de la espirulina y el protocolo con el que se realiza este tratamiento permitirán que tu piel se nutra y regenere de manera natural.

¿Por qué lo necesitas?

Porque la piel también se cansa, se desvitaliza y pierde firmeza y resplandor. Merece un tratamiento purificante y energizante, y por eso te lo ofrecemos.

¿Cómo es el tratamiento?

La espirulina es un alga con características revitalizantes, nutritivas y regenerantes. Es reconocida por sus propiedades beneficiosas en tratamientos físicos, psicológicos y estéticos.

En su composición destacan multitud de nutrientes necesarios para nuestro organismo. Las proteínas, glúcidos, lípidos, ácidos nucleicos, vitaminas, minerales y oligoelementos de esta alga nutren nuestras células revitalizando los tejidos.

Durante el proceso se activa la microcirculación y se favorece el drenaje de las toxinas. Al ser la espirulina un potente antioxidante. Ayuda además a nuestro organismo a luchar contra los radicales libres.

Se trata de un tratamiento purificante y energizante que devolverá juventud a tu piel.

Resultados

Las funciones biológicas de las células se ven reforzadas, revitalizando los tejidos cutáneos.
Tu piel lucirá resplandeciente, firme, vital, lisa y tonificada.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.