Piel Grasa & Acné

Disfruta de una piel nueva, limpia, sin brillos y resplandeciente gracias a los avances dermocosméticos que te ofrecemos en el Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero. La piel grasa – a menudo, con presencia de acné – se puede modificar proporcionándole el tratamiento y la línea cosmética idónea para que ella misma se autorregule. De esta forma, con unos cuidados básicos, será capaz de mantenerse equilibrada, limpia y fresca todo el día.

En ocasiones, el acné es resultado de no conocer las necesidades reales de la piel. Un diagnóstico profesional como el Inner Wellness permite llegar a las raíces profundas del problema para solucionarlo.

Nuestros Tratamientos

Drenaje Linfático Dr. Vooder

Drenaje Linfático Dr. Vooder

Drenaje linfático manual que elimina impurezas y toxinas estancadas. Especialmente indicado para pieles con acné, comedones, microquistes y con apariencia congestionada.
Leer Más

Lavado Alcalino

Lavado Alcalino

Tratamiento avanzado recomendado para pieles con cicatrices de acné, foliculitis y presencia de comedones, poros dilatados, brillo excesivo y apariencia atascada.
Leer Más

Micro con Diamantes

Micro con Diamantes

Consiste en una exfoliación que se realiza con puntas de diamante verdaderas variando la intensidad en función del caso. Ideal para pieles envejecidas, atróficas, grasas, con cicatrices de acné, comedones, poros abiertos y aspecto mate.
Leer Más

Pureza Celular

Pureza Celular

Tratamiento de pureza total indicado para pieles que presentan brillos, poros dilatados, comedones e incluso granitos. Oxigena inmediatamente la piel asfixiada como un gran soplo de aire.
Leer Más

Purificante Intensivo

Purificante Intensivo

Tratamiento para pieles con tendencia al acné que sufren y están congestionadas, apagadas y engrosadas. Efecto purificante, calmante y descongestionante.
Leer Más

Enzimas Mensajeras Prozyme

Enzimas Mensajeras Prozyme

Tratamiento de terapia enzimática. Disuelve y elimina células muertas y toxinas de la superficie de la piel, con acción antibacteriana, estimula la reacción inmunitaria de los tejidos.
Leer Más

Etwo Sublative Marcas Acné

Etwo Sublative Marcas Acné

Gracias al tratamiento con eTwo Sublative y la energía de radiofrecuencia fraccionada que emplea de manera precisa, mejora significativamente la presencia de marcas de acné en el rostro.
Leer Más

INFÓRMATE ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.