Piel Grasa y Acné

Drenaje linfático Dr. Vooder

Drenaje linfático manual que elimina impurezas y toxinas estancadas. Especialmente indicado para pieles con acné, comedones, microquistes y con apariencia congestionada. Una auténtica liberación para las pieles más atascadas y problemáticas.

¿Por qué lo necesitas?

Si tu cutis presenta acné, quistes, comedones y exceso de grasa, este suave tratamiento te ayudará a descongestionarlo y a regenerar el sistema linfático y los tejidos de la piel.

¿Cómo es el tratamiento?

Tratamiento facial manual que regenera el sistema linfático y los tejidos de la piel, especialmente eficaz contra marcas, microquistes, comedones y otras anomalías que afloran en la piel de nuestra cara a lo largo del tiempo, atascándola y congestionándola.

Se trabaja a través de suaves movimientos y maniobras manuales, que logran drenar y desplazar la linfa estancada para su posterior evacuación.

Resultados

Con este tratamiento se drena la proteína de los edemas y otras irregularidades ya mencionadas, consiguiendo que remitan o desaparezcan por completo. Además, mejora el funcionamiento del sistema linfático y depura el organismo.

Para mantener los resultados, se recomienda realizarlo periódicamente y hacer ejercicios especialmente ideados para ejercitar el sistema linfático y mejorar su funcionalidad.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.