Piel Grasa y Acné

Enzimas mensajeras Prozyme

Tratamiento de terapia enzimática. Disuelve y elimina células muertas y toxinas de la superficie de la piel, con acción antibacteriana, estimula la reacción inmunitaria de los tejidos. Ideal para pieles gruesas, ásperas, que presentan congestiones celulares o comedones. También trata las arrugas y líneas de expresión.

¿Por qué lo necesitas?

Ideal para pieles gruesas, ásperas, congestiones celulares, puntos negros, fotoenvejecimiento o arrugas y líneas de expresión. También ideal para hombres con barba incrustada.

¿Cómo es el tratamiento?

En DMK son pioneros en el empleo de enzimas, que son catalizadoras biológicas de la naturaleza. Este tipo de tratamientos utilizan proteínas procedentes de plantas y algunas células animales, que son capaces de o acelerar reacciones químicas específicas.

Su método consiste en Eliminar-Restaurar-Proteger y Mantener la piel con un tratamiento específico según sean las necesidades.

Para tratar el acné, disolvemos y eliminamos las células muertas y toxinas de la superficie de la piel. Complementamos el tratamiento con una acción antibacteriana. También se busca estimular la reacción inmunitaria en los tejidos.

Resultados

Una piel libre de imperfecciones y mucho más lisa. Dile adiós a los puntos negros, a los poros dilatados y a las antiestéticas líneas de expresión.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.