Piel Grasa y Acné

Etwo Sublative marcas acné

Gracias al tratamiento con eTwo Sublative y la energía de radiofrecuencia fraccionada que emplea de manera precisa, mejora significativamente la presencia de marcas de acné en el rostro. Se reducen considerablemente las imperfecciones faciales asociadas al mismo al activarse la producción de colágeno y células de piel sana. Es una solución segura y eficaz para todo tipo de pieles afectadas por marcas de acné.

¿Por qué lo necesitas?

Cuando disimular con maquillajes las marcas o manchas de acné no te parece suficiente. Tratarlas de manera eficaz y definitiva es la mejor solución.

¿Cómo es el tratamiento?

eTwo Sublative combina la radiofrecuencia bipolar con energías de luz infrarroja. Gracias a su avanzada tecnología se aumenta la temperatura de la dermis hasta los niveles deseados. La radiofrecuencia fraccionada produce una ablación parcial en partes del tejido dérmico. Como consecuencia el organismo reacciona y genera nuevas células y nuevo colágeno.

Mediante este proceso natural conseguimos obtener un tejido dérmico renovado. Nuestra piel será capaz de corregir por si misma las imperfecciones causadas por la agresión del acné.

Resultados

Los cambios que se producen en el interior con eTwo se reflejan en el nivel más superficial de la piel. Se suavizan las cicatrices del acné y se eliminan sus manchas.

También es eficaz para reducir los brotes de acné y facilitar la eliminación del ya existente. Con este tratamiento conseguirás una piel lisa, uniforme y elástica

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.