Piel Grasa y Acné

Lavado alcalino

Tratamiento avanzado recomendado para pieles con cicatrices de acné, foliculitis y presencia de comedones, poros dilatados, brillo excesivo y apariencia atascada.

¿Por qué lo necesitas?

Te lo recomendamos si tu piel presenta problemas de acné, cicatrices, foliculitis o pigmentaciones.

¿Cómo es el tratamiento?

Para este tratamiento utilizamos productos DMK. Se basan en que el origen de la sintomatología de la piel es el resultado de una alteración en su naturaleza. Usando los principios de la bioquímica, DMK tiene como objetivo reeducar a la piel para volver a sus funciones saludables y vitales. Nos basamos en cuatro pilares fundamentales: eliminar, restaurar, proteger y mantener; a través de una formulación personalizada. Siempre apoyándose en la botánica, como ingredientes principales para alcalinizar tu piel y liberarla de todo rastro de impurezas.

Resultados

Una piel libre de grasas e impurezas, mucho más lisa y con una reducción significativa de marcas y cicatrices. Además, la piel estará más nutrida y eso repercutirá en su aspecto rejuvenecido.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.