Piel Grasa y Acné

Micro con diamantes

Consiste en una exfoliación que se realiza con puntas de diamante verdaderas, variando la intensidad en función del caso. Ideal para pieles envejecidas, atróficas, grasas, con cicatrices de acné, comedones, poros abiertos y aspecto mate.

¿Por qué lo necesitas?

Si necesitas eliminar impurezas, difuminar imperfecciones y reparar la piel, al tiempo que disfrutas del lujo de una exfoliación con auténtico diamante, no te lo puedes perder.

Ideal para potenciar los resultados de cualquier otro tratamiento que se realice.

¿Cómo es el tratamiento?

Este es un tratamiento que se puede utilizar de dos maneras completamente diferentes y a la vez que complementarias.

Por un lado, la exfoliación ofrece resultados inmediatos como eliminar espinillas, quistes de millium y comedones. También mejora la apariencia de pieles con excesivo sebo facial. Por otro lado, la microdermoabrasión es capaz de difuminar y disminuir las líneas de expresión y las secuelas del acné.

El método para trabajar la microdermoabrasión, consiste en utilizar auténticas puntas de diamante colocadas en un cabezal móvil para rascar la piel. A su vez, el aparato de microdermoabrasión cuenta con un sistema de succión que recoge el detritus exfoliado.

Resultados

Su doble acción te hará lucir una piel más lisa, sin acné ni rastros de imperfecciones. Además, consigue difuminar líneas de expresión y marcas leves.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.