Piel Grasa y Acné

Pureza celular

Tratamiento de pureza total indicado para pieles que presentan brillos, poros dilatados, comedones e incluso granitos. Oxigena inmediatamente la piel asfixiada como un gran soplo de aire, aportándole un aspecto aterciopelado y de luminosidad instantánea.

¿Por qué lo necesitas?

Este es un poderoso y eficaz tratamiento para trabajar las manchas pigmentarias mientras que paralelamente se trabaja la luminosidad del rostro.

¿Cómo es el tratamiento?

Institut Esthederm Paris, ha creado un delicioso protocolo para tratar el acné y sobretodo las manchas producidas por su aparición. Paralelamente, aportar la luminosidad perdida. Para ello, primero energiza la piel con el Spray de Agua Celular. A continuación realiza una exfoliación y oxigenación, para después comenzar a tratar directamente el exceso de grasa y pigmentación. A través de un sérum específico, una crema y una mascarilla, la piel recupera luminosidad y uniformidad.

Resultados

Prevención y disminución de manchas oscuras. Efecto luminosidad inmediato. Regula la pigmentación y los signos de la edad.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.