Piel Grasa y Acné

Seboregulador y acné

Para este tratamiento usamos los productos de Medik8, una gama de cosmecéuticos que aportan soluciones para cada problemática y alteración dermatológica. Formulan todos sus productos con moléculas quiralmente correctas para maximizar la absorción de sus activos con la menor irritación de la piel.

¿Por qué lo necesitas?

Es un tratamiento idóneo para regular el exceso de grasa en la piel. Lograremos matificar la tez evitando antiestéticos brillos. Es una solución eficaz para el acné.

¿Cómo es el tratamiento?

Gracias a los dermocosméticos usados y su aplicación con técnicas manuales, lograremos una penetración y absorción óptima de los principios activos especialmente formulados para equilibrar los niveles de hidratación y grasa de la piel. El protocolo es toda una experiencia de relajación, rejuvenecimiento y re-equilibrio de la piel con resultados sorprendentes.

Resultados

Una piel profundamente hidratada, matificada, con el poro más cerrado, sin brillos. Gracias a los principios activos que combaten la bacteria que causa el acné, y exfolian suavemente la piel, los granos y puntos negros disminuyen notoriamente, al tiempo que el poro se limpia.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.