Piel Seca & Deshidratada

Hay pieles secas que necesitan dosis extra de hidratación, pero eso no significa tener que duplicar la cantidad de tratamiento o de crema, si no encontrar el tratamiento y el cosmético idóneo para conseguir que esa piel se autorregule. A veces el envejecimiento es sólo un resultado de una piel seca y con necesidades específicas.

Nuestros Tratamientos

Hidratante Celular

Hidratante Celular

Una hidratación profunda para que tu piel deshidratada recupere la flexibilidad y la luminosidad de forma inmediata y duradera. Reeduca a la piel para que ella misma administre el nivel óptimo de hidratación, y tenga un aspecto joven por mucho tiempo.
Leer Más

Reparador Celular

Reparador Celular

Para pieles secas y estropeadas que necesitan recuperar su tono y su firmeza, este tratamiento repara rápidamente los tejidos de sostén, que se ven reforzados y redensificados, y le otorga a la piel una apariencia firme, tonificada y con aspecto más joven.
Leer Más

Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

Baño de hidratación intensa para pieles extremadamente deshidratadas, secas y que se han sensibilizado. Gracias a la alianza sinérgica del acido hialurónico vegetal y de aceites vegetales específicos, la piel se rehidrata y las arrugas se rellenan desde el interior.
Leer Más

Aqua Bio

Aqua Bio

Toda la pureza del agua al servicio de la sed de tu rostro. Un tratamiento confortable y respetuoso con tu piel que alisará las arruguitas leves de deshidratación. Una experiencia deliciosamente refrescante que calmará las necesidades de hidratación de tu rostro.
Leer Más

ADN Colágeno y Elastina

ADN Colágeno y Elastina

Una verdadera y profunda cura hidratante para las pieles más dañadas. Especialmente indicado en casos de tirantez, descamación y falta de confort facial. A la vez que aumenta la firmeza y flexibilidad de la piel y ayuda a disminuir los poros, uniformiza la textura de la piel.
Leer Más

Sequedad Extrema

Sequedad Extrema

Está dirigido a pieles muy secas, aportando la hidratación necesaria a la piel para recuperar el daño causado por el desequilibrio del manto hidrolipídico. Especialmente recomendado en pieles muy dañadas por exposición solar y con deshidratación profunda.
Leer Más

INFÓRMATE ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.