ADN colágeno y elastina

Una verdadera y profunda cura hidratante para las pieles más dañadas. Especialmente indicado en casos de tirantez, descamación y falta de confort facial. Aumenta la firmeza y flexibilidad de la piel y ayuda a disminuir los poros, dando uniformidad a la textura de la piel.

¿Por qué lo necesitas?

Si tienes la piel muy seca y castigada, este tratamiento te rehidrata en profundidad a través de la inducción de la producción de colágeno y elastina, permitiéndote recuperar las tiranteces y la descamación típicas de este tipo de piel. Especialmente indicado para pieles maduras.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento se centra en la hidratación de pieles que sufren de molestias faciales, tiranteces y descamación severa producidas por una sequedad extrema. Además de hidratar, favorece la producción de elastina y colágeno. De este modo, el conjunto de células de la piel del rostro se vuelve más flexible, eliminando esos síntomas y uniformando la piel para devolverte el confort facial perdido.

Todo ello se consigue gracias a los productos de Pevonia, con ingredientes de máxima pureza y concentración de principios activos de alta calidad; garantizando la profunda penetración de dichos ingredientes y respetando las funciones dérmicas de la piel.

Para rehidratar nuestro cutis, se vale de sal marina francesa, aminoácidos de avena, aceite de escuálano, retinol, ácido hialurónico y polipéptidos de elastina, entre otros.

Resultados

Los resultados de esta cura profunda son inmediatos: adiós a la tirantez, a la descamación y a los picores que esto causa. Recomendamos sesiones espaciadas para mantener constante la producción de colágeno y elastina.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.