Aqua bio

Toda la pureza del agua al servicio de la sed de tu rostro. Un tratamiento confortable y respetuoso con tu piel que alisará las arruguitas leves de deshidratación. Una experiencia deliciosamente refrescante que calmará las necesidades de hidratación de tu rostro.

¿Por qué lo necesitas?

Para momentos en los que sientas que tu piel necesita un extra de hidratación y frescura. Tras unas vacaciones bajo el sol o para devolver a tu cutis el equilibrio del manto hidrolipídico.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento Aqua Bio de Phyt’s, lleva como ingrediente principal ácido hialurónico de origen vegetal, fruto del maíz y trigo por biofermentación de Streptococos.

El ácido hialurónico es una molécula presente en los tejidos. Ayuda a captar y a fijar el agua. Lo podemos encontrar principalmente en piel y tejido conectivo. Su estructura y peso molecular permite retener hasta 20 veces su peso en agua dando imagen de “esponja biológica“.

Resultados

Restaura la hidratación de la piel, regenera, devuelve la elasticidad, suavidad y confort a la pieles deshidratadas.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.