Hidratante celular

Una hidratación profunda para que tu piel deshidratada recupere la flexibilidad y la luminosidad de forma inmediata y duradera. Reeduca a la piel para que ella misma administre el nivel óptimo de hidratación, y tenga un aspecto joven por mucho tiempo.

¿Por qué lo necesitas?

Si tienes síntomas de deshidratación tales como líneas de expresión, piel áspera y tirante, aspecto empolvado y descamación.

¿Cómo es el tratamiento?

Institut Esthederm Paris combina de forma exclusiva 3 formas de ácido hialurónico altamente purificado, que garantiza una hidratación en todas las capas de la epidermis. El ácido hialurónico, contribuye a la hidratación de la dermis y a su mantenimiento, captando el agua y fijándola. Gracias a su estructura, puede retener hasta 20 veces su peso en agua, de ahí su importancia en procesos de hidratación.

El protocolo comienza con la limpieza y aplicación del agua celular, seguida por la aplicación del sérum específico, mascarilla y crema. Finalmente se protege la piel con el pulverizador UV Incellium.

Resultados

Una piel intensamente rehidratada, más elástica, luminosa y confortable desde el primer momento. Por otro lado notarás las arrugas más superficiales rellenas desde dentro.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.