Reparador celular

Para pieles secas y estropeadas que necesitan recuperar su tono y su firmeza, este tratamiento repara rápidamente los tejidos de sostén, que se ven reforzados y redensificados, y le otorga a la piel una apariencia firme, tonificada y con aspecto más joven.

¿Por qué lo necesitas?

Es ideal para corregir la aparición de las arrugas. Efectivo para atenuar las marcas de cansancio y lucir fresca y radiante. Muy recomendable como tratamiento preventivo de juventud.

¿Cómo es el tratamiento?

Este tratamiento de Institut Esthederm Paris, estimula la reparación dérmica con la finalidad de reducir arrugas y líneas de expresión, además, refuerza en profundidad la estructura de la piel. Con este protocolo, notarás como la calidad de tu piel mejora palpablemente.

Tras limpiar y energizar la piel, procedemos a aplicar un gel peeling para eliminar rastros de impurezas; después oxigenamos la piel con dos productos en gel, que te aportarán vitalidad con una agradable efervescencia. El sérum, la crema y la mascarilla completarán uno de los protocolos más eficaces y relajantes con los que contamos.

Resultados

La piel adquiere luminosidad y se ve rejuvenecida. Notarás cómo las arrugas y marcas de expresión se atenúan.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.