Sequedad extrema

La piel hay que cuidarla con esmero. Pero en ocasiones nuestros cuidados no son suficientes. Cuando la sequedad en la piel se hace extrema, hay que ofrecer los principios activos que necesite nuestro organismo. Por eso Sequedad extrema brinda a tu piel justo lo que necesita y donde lo necesita. Es así como devolvemos la hidratación, suavidad y equilibrio a tu cutis.

¿Por qué lo necesitas?

Está dirigido a pieles muy secas, aportando la hidratación necesaria a la piel para recuperar el daño causado por el desequilibrio del manto hidrolipídico. Especialmente recomendado en pieles muy dañadas por exposición solar y con deshidratación profunda.

¿Cómo es el tratamiento?

Pevonia, además de utilizar ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales orgánicos, se destaca por el empleo de la micronización, un sistema de homogenización para disgregar los ingredientes en partículas muy pequeñas que garantizan la penetración profunda.

En este tratamiento aplicamos el aceite de cártamo, aceite de avellanas, aceite esencial de salvia, extracto de lechuga, escualano y vitaminas E, A y D. Empleamos un peeling enzimático o de avena, según sean las necesidades de tu piel, para después masajear tu rostro con concentrados de colágeno y elastina para favorecer su absorción. La mascarilla específica y la crema hidratante, hacen que salgas de la sesión con una agradable sensación de frescor y suavidad.

Resultados

Gracias a que aumenta la permeabilidad cutánea, se consigue una máxima absorción de principios activos, lo que dará como resultado una piel más suave, hidratada y equilibrada.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.