Piel Sensible & Reactiva

Las pieles sensibles pueden parecer grasas o irritadas, y más si hace frío o reciben cremas inadecuadas. Gracias a un tratamiento correcto y con los cosméticos idóneos, la piel se autorregula y es capaz de mantenerse espléndida de forma duradera.

Nuestros Tratamientos

Desensibilizante Intensivo

Desensibilizante Intensivo

Tratamiento de desensibilización total para piel sensible, reactiva y con rojeces. Sistema inteligente que calma en profundidad y enseña a la piel a relajarse y a auto-desensiblizarse.
Leer Más

Calmante con Vitamina E

Calmante con Vitamina E

Tratamiento desensibilizante intensivo con una acción antirradicales libres muy potente para luchar contra la inflamación cutánea y prevenir el envejecimiento de la piel.
Leer Más

Calma Celular Sensible

Calma Celular Sensible

Calma, hidrata y fortalece la piel para que recupere su función de barrera protectora. Gracias a sus formulaciones en tres fases de actuación, se reduce la irritabilidad.
Leer Más

Calma Celular Rosácea

Calma Celular Rosácea

Este tratamiento tiene cualidades vaso constrictoras, desensibilizantes y es capaz de reducir los capilares mientras fortalece sus pareces, el resultado es un cutis menos sensible.
Leer Más

Rejuvenecimiento Integral Ellipse

Rejuvenecimiento Integral Ellipse

Un nuevo equipo de luz intensa para tratamientos estéticos. Trata con gran eficacia lesiones vasculares, rojeces difusas y alteraciones dérmicas como telangiectasias.
Leer Más

Cápsula Calmante

Cápsula Calmante

La mejor solución para la piel alterada, estresada o propensa a las alergias, es tratarla desde el interior.
Leer Más

INFÓRMATE ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.