Piel Sensible Reactiva

Calma celular rosácea

Hay pieles extremadamente delicadas. Numerosas dolencias pueden dejar rastros en el rostro. La alta cosmética y la profesionalidad que nos avala pueden ofrecerte una solución y alivio a esos cutis delicados. Con Calma Celular Rosácea le ofrecemos a tu piel los principios activos que necesita y a ti la calma y la belleza que esperas.

¿Por qué lo necesitas?

Si padeces de enrojecimiento severo de la piel, eritrosos, eritrocuperosis, cuperosis o rosácea, este tratamiento te ayudará a calmar, curar y desensibilizar la piel reactiva.

¿Cómo es el tratamiento?

Al tratar una piel tan delicada, nos valemos de los productos más respetuosos con tu cutis y más ricos en nutrientes, es por eso que confiamos en Pevonia, que gracias a sus ingredientes con activos de origen natural, tanto terrestres como marinos, son capaces de reducir e incluso eliminar esta rojez.

Realizamos un diagnóstico previo, y si tu piel lo permite, aplicaremos microcorrientes que potenciarán aún más los efectos obtenidos. A través de la activación microcirculatoria, conseguimos que tu piel se descongestione y aumente sus defensas, controlando la sensibilidad, calmando la inflamación y minimizando los eritemas.

Entre los ingredientes que utilizamos encontramos el extracto de té verde, aceite de cártamo, extracto de boswellia, aceite esencial de rosa francesa, extracto de manzanilla y glicirrizato dipotásico entre otros.

Resultados

Este tratamiento tiene cualidades vaso constrictoras, desensibilizantes y es capaz de reducir los capilares mientras fortalece sus paredes. El resultado es un cutis menos sensible, sin rojeces y mucho menos congestionada.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.