Piel Sensible Reactiva

Calma celular sensible

Calma, hidrata y fortalece la piel para que recupere su función de barrera protectora. Gracias a sus formulaciones en tres fases de actuación, se reduce la irritabilidad y se recupera el tono y temperatura de las pieles más sensibles. Idóneo en casos de rosácea.

¿Por qué lo necesitas?

Bien sea por el padecimiento de alguna alergia o simplemente por la delicada composición de la piel, la hipersensibilidad puede llegar a ser un problema que se manifiesta con la aparición de rojeces. Si este es tu caso, este tratamiento es el indicado para ti.

¿Cómo es el tratamiento?

Para tratar tu piel respetando su sensibilidad, utilizamos activos de origen natural de muy alta calidad. Se complementa con la aplicación de microcorrientes que potencian los efectos.

El objetivo es que la piel aumente sus defensa y active la microcirculación, de esta manera, serán las células de tu piel las que consigan que la irritabilidad disminuya considerablemente, recuperando el tono y la temperatura que le corresponde a tu rostro.

La tecnología de Pevonia aporta todas las garantías en cuanto al cuidado de la estructura de tu piel y la utilización de los ingredientes más exquisitos para potenciar sus funciones. Gracias a su sistema de encapsulación, asegura la liberación de principios activos incluso 12 horas después de su aplicación.

Resultados

Un rostro más homogéneo, sin rojeces y otras imperfecciones propias de la piel hipersensible. También notaras una piel más descongestionada y desinflamada y que la sensibilidad y el picor disminuyen.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.