Piel Sensible Reactiva

Cápsula Calmante

La mejor solución para la piel alterada, estresada o propensa a las alergias, es tratarla desde el interior. La tecnología alemana y los avances de la dermacéutica se unen para ofrecerte la mejor solución.

¿Por qué lo necesitas?

Cuando tu piel no responde a los cuidados externos, es porque el problema proviene del interior. Sólo tratando el origen desde las capas internas podemos atajarlo.

¿Cómo es el tratamiento?

Los problemas de la piel se originan en sus capas profundas. Gracias a la unión de la precisión de la aparatología alemana con los avances en la dermacéutica, actuamos directamente sobre el origen del problema.

Se comienza realizando una exfoliación que eliminará todos los residuos de la piel. Ya con este primer paso conseguiremos una luminosidad instantánea.

Esta limpieza permite también realizar la apertura de microcanales. A través de ellos se introducen los principios activos que iniciarán el proceso de autorregeneración y restablecerán el equilibrio epidérmico.

Resultados

Los resultados son inmediatos, visibles y duraderos. Se recupera el estado natural de la piel, activando el proceso de autorregeneración.

La piel luce más suave, uniforme y refrescada. Además fortalece el sistema inmunológico. Un tratamiento completo para fortaleces y revitalizar las pieles sensibles y reactivas.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.