Rejuvenecimiento Extremo

Bioenergétic integral con péptidos

Los péptidos más avanzados en sinergia con el exclusivo método Indiba reequilibran el intercambio celular de iones y, de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida,  y el oxígeno fluye mejor entre las células. En consecuencia se restablece la correcta microcirculación y, en general, la piel se rejuvenece y revive.

¿Por qué lo necesitas?

Te devolverá la elasticidad perdida gracias a la combinación de la tecnología Indiba y a la eficacia de los péptidos. Un tratamiento ideal para revitalizar cualquier cutis y recuperar el aspecto joven de la piel.

¿Cómo es el tratamiento?

Los péptidos son la mínima fracción de un compuesto y al ser tan pequeños, conseguimos que penetren en la piel mucho mejor de lo que lo haría el compuesto de mayor tamaño. Esto es importante, puesto que las pieles envejecidas pierden su capacidad de absorción. En esta parte del protocolo, nos valemos de la cosmética de Fitofotana.

Paralelamente para este tratamiento, empleamos la exclusiva aparatología Indiba, la cual consiste en el intercambio celular de iones. Este intercambio permite nutrir, estimular, y mejorar la circulación sanguínea, la oxigenación tisular y el metabolismo celular, volviéndose más activo. El intercambio de iones tiene otros beneficios como depurar, eliminar sebo, mejorar lesiones intracutáneas y, en general, moldear la piel.

Resultados

Con este tratamiento se consigue un cutis mucho mas terso y uniforme. Además se reducen considerablemente las lesiones en la piel y favorece la eliminación de grasa.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.