Rejuvenecimiento Extremo

Cápsula juventud y firmeza

El nombre de este Tratamiento es perfecto, porque los resultados podrán hacer creer que en tu rostro el tiempo ha retrocedido. Ponemos a tu disposición la última tecnología alemana de BDR para alcanzar la regeneración que tu piel necesita.

¿Por qué lo necesitas?

La piel sufre con el paso del tiempo o las agresiones externas, aumentando las arrugas, el descolgamiento o las imperfecciones.

Se trata de un tratamiento con alta tolerancia en todo tipo de pieles, ya que los activos dermacéuticos empleados no alteran el PH.

¿Cómo es el tratamiento?

Comenzamos con un diagnóstico que personalizará el protocolo según las necesidades observadas.

En este tratamiento se combinan la tecnolgía alemana más puntera con los últimos avances en dermacéutica. Gracias a la aparatología se abren los microcanales necesarios para administrar los principios activos en las capas profundas de tu piel.

En primer lugar se realizará una limpieza dermaceútica para eliminar residiuos superficiales. A continuación una exfoliación aumentará la luminosidad dérmica instantáneamente. Tras este proceso inicial, la piel ya se encuentra preparada. Entonces procedemos a realiar la apertura de más de 200000 canales. A través de ellos se introducen los activos dermacéuticos con bajo peso molecular.

Todas estas acciones se refuerzan con una máscara con efecto oclusivo, que puede ser con luz led o vibratoria. El tratamiento termina con la aplicación de una capa aislante que nos protegerá de agresiones externas.

Resultados

Afina el poro, ilumina, redefine el óvalo facial, rellena arrugas, y borra de pequeñas cicatrices y manchas.

La piel recupera luminosidad y tersura.

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.